Esta semana el gran equipo U.D. Men Palmas ha descansado. Pero no ha sido un domingo sin fútbol. Los equipos "amigos" sí han jugado.
Destacan los partidos del Beberly Tronas, 8Pa´, Calservice Heratec y El equipo de los malos:
- El 8Pa´: tuvo un partido difícil contra el Fun Fatal y terminó perdiendo 3-2, aunque estuvo a punto de remontarlo. Un mal partido durante la primera parte propició que el Fun Fatal se adelantara por dos goles a cero. Sin embargo, en la segunda parte los jugadores del 8Pa´pusieron contra las cuerdas a su rival, llegando casi a empatarles. Un partido limpio y emocionante en rasgos generales.
- El equipo de los malos: por mucho que se llamen "El equipo de los malos" y que esta última jornada terminaran perdiendo 10-1 contra los Nothingam no quiere decir que realmente sean malos. Cuidado con ellos. Crónicas de una muerte anunciada: jugando el partido con solo 5 personas se veía venir el baño recibido. Aunque en la primera parte resistieron como jabatos, poco pudieron hacer para evitar la goleada sin cambios. Veremos que pasaría si hubieran jugado con el equipo completo.
- Calservice Heratec: un empate (3-3) que sabe a derrota. Fue un partido rudo en el que fácilmente se hubiera llegado a lanzar más de un doble penalti en ambas porterías si el arbitro no hubiera sido tan conservador. Un malísima primera parte propició que el equipo Calservice Heratec empezara perdiendo 2-0 que no se podría remontar hasta el final del partido. A pesar de haber tenido ocasiones para deshacer el empate fueron desaprovechadas propiciando un empate amargo.
- Beberly Tronas: partido de la jornada: ganó el Beberly 2-0 a La Placita, pero vaya dos goles como dos soles. Fue un partido reñido donde los haya. Los dos equipos gozaron de pocas ocasiones de gol gracias a la labor defensiva de los jugadores de campo y a las contadas intervenciones de los porteros. La primera parte terminó empate a cero y la segunda parte iba camino a ello, nada hacía imaginar lo que sucedería. Los nervios empezaron a hacer mella en el equipo rival y propició un empujón al jugador 77 del Beberly (Andrés Lucero), que si llega a estar viéndolo el árbitro bien podría haber merecido una expulsión. Pero no fue así.
Tras un pequeño parón del partido, Nacho Sarria sacó de puerta un patadón que se perdió entre las nubes y avanzando directamente hacia la portería dio al palo y gol. Nadie lo podía creer un saque de puerta que se convierte en gol.
A partir de aquí el juego sucio del rival se hizo dueño del partido y tras una gran intervención del portero del Beberly, un nuevo saque de puerta, con un mismo lanzador. Y cosa poco probable, el portero vuelve a despistarse e inexplicablemente el balón acaba en la red. Dando la victoria por dos goles a cero al equipo verde.
Nacho dedica los goles al blog!!
10-1¿!?!¿!?¿!¿? menuda tundita no?!?! jajaja ánimo chavales!!
ResponderEliminarEso es porque falto Chechu!
ResponderEliminaresta claro que si hubiera ido chechu la cosa hubiera cambiado! jeje
ResponderEliminar